Por Fernanda Matarrita
info@rostrosehistorias.com
Foto: Fernanda Matarrita
Llama la atención a donde quiera que vaya, no lo hace principalmente por su gran estatura, don Ronald, mejor conocido como “Azulito”, apenas alcanza el 1.55 m. Sus movimientos a la hora de bailar son potentes y despampanantes, culpables de ganarse las miradas de los que estén alrededor.
Para demostrar su potencial como bailarín, no necesita que una pista esté instalada, él la improvisa siempre y cuando la ocasión lo amerite, no hay ritmo que lo intimide, dice que “a cualquier pieza le entra”. Toda pareja es adecuada para hacer lo que tanto le alegra.
No recibió clases, sus movimientos son sincronizados y naturales, desde la niñez su cuerpo es atraído por las notas musicales, baila frente a cualquier público, finalmente lo hace porque le gusta, no para ser visto.
En Rostros e Historias, pronto estrenaremos una sección en la que se destacará un personaje que nos invite a apreciar y a disfrutar de las cosas gratis que nos da la vida.
“Azulito” será nuestro primer “Personaje de la semana”, en este espacio conoceremos su historia, una en la que nos contará sobre lo que él mismo llama “mi vida buena” y “mi vida mala”.
¡Acompáñennos a conocer a este alegre bailarín!